Preguntas frecuentes sobre alquiler de modelos

Para poder acceder a la web debes estar registrada. Haciendo clic aquí te puedes registrar gratuitamente en menos de un minuto. Sólo necesita una dirección de correo electrónico para que podamos enviarte un email de confirmación. Ahora ya puedes seleccionar en nuestras colecciones.

1. Tras registrarte, selecciona tu modelo ideal y la fecha del evento. Te mandaremos un email confirmándote tu pedido. Si por algún motivo no estuviese disponible ese modelo te DEVOLVEREMOS la totalidad del importe en cuanto nos sea comunicado.

2. Envío: Elige la fecha que quieres recibir tu pedido, ¡puedes reservarlo hasta con 4 meses de antelación para asegurarte que nadie te lo quite!. Lo recibirás el jueves anterior al evento (que suele ser en fin de semana) y si lo quieres devolver lo harás el siguiente martes por mensajero, en tu casa, oficina u hotel, ¡donde ten venga mejor!. Nuestro sistema de transporte es de la mejor efectividad. El envío es totalmente gratuito a excepción de la Península, Baleares y el extranjero. Annatelier te da TOTAL GARANTIA de que la prenda estará perfectamente para ser utilizada impecablemente.

3. Devolución: Mete el vestido dentro de la caja en la que recibiste tu pedido, embálalo en las bolsas que encontrarás en su interior. Un mensajero pasará a recogerlo en la dirección de entrega o donde tú nos digas. Notros nos encargamos de todo.

El envío es TOTALMENTE GRATUITO si es para España. Excluye Islas Canarias, Baleares y países extranjeros.

El periodo de alquiler es de 6 días por defecto, contando desde el día en que recibes tu pedido y el de devolución. Normalmente los eventos suelen ser en fin de semana, así que te llegará el jueves previo al evento y lo tendrás que devolver el siguiente martes.

Llega el jueves anterior a la fecha del evento que has seleccionado.

Si es muy fácil. Simplemente pincha en el corazón de favoritos. Así podrás guardar tus favoritos y cuando tengas un evento te será más fácil elegir entre los que ya has seleccionado.

SI. Puedes tomarte tú misma las medidas, (pincha aquí para ver la explicaciones) y te lo mandamos a nuestras costureras para arreglártelo con su coste adicional estándar. Si el arreglo superase esa cuantía por su dificultad nos pondríamos en contacto con usted para formalizarlo. No se autoriza a arreglar una prenda fuera de Annatelier a menos que nosotros hayamos dado autorización por escrito. En caso contrario se le devolverá el traje y le cobraremos el importe total de su compra.

También tenemos una sección de Vestidos de Alta Costura que hacemos exclusivamente personalizados y a medida de la clienta.

Tampoco están autorizados a la limpieza de la prenda. Nuestras prendas son elaboradas con tejidos de alta costura y estos suelen ser delicados. Nosotros tenemos lavandería especializada para tratar los tejidos adecuadamente.

Si tienes dudas consulta con nuestras estilistas y te guiaremos para ello.

Claro que sí, simplemente sigue las instrucciones del apartado “Tarjeta Regalo". Tan sólo tendrás que indicar el importe y la fecha en que quieres que reciban la tarjeta.

Con tus invitaciones puedes traer a tus amigas a Annatelier. Y cada vez que una de esas amigas alquile por primera vez te regalamos 10€ para tu próximo alquiler. Es necesario que tus amigas se registren utilizando el email o link que les envíes, ¡si se registran ellas por su cuenta no sabremos que son tus amigas!.

¡Claro que si!. Simplemente no lo devuelvas y se te cobrará la cuantía restante del valor de su compra por el mismo método de pago. El objetivo de Annatelier es que la persona compre uno de sus modelos sólo y exclusivamente si le gusta y considera que merece la pena comprarlo. Por eso les ofrece la innovadora oportunidad de alquilarlo para probárselo e incluso lucirlo en cualquier evento. Y si le encanta, pues lo puede comprar. CON ESTE SISTEMA EVITAMOS LA LIMITACIÓN DE LAS COMPRAS A CIEGAS DEL COMERCIO ONLINE.

No. Si la prenda está ya usada, el precio de compra será mucho menor a su precio original.

Cuanto antes hagas tu reserva más disponibilidad encontrarás, puedes hacer la reserva con una antelación de hasta 6 meses.

Sí, siempre y cuando tu modelo esté disponible para la fecha que quieres. Mándanos un email a info@annatelier.es y comprobaremos la disponibilidad. Existe un coste extra por cada día, es el 25% del precio de alquiler. Para aumentar la duración del alquiler es necesario contar con nuestra aprobación por email.

Sí hacemos envíos a las Islas Baleares también, pero con un suplemento de 15€.

Para las cancelaciones de pedidos hechos online con entrega a domicilio, tendrás 20 días antes de la fecha de entrega para cancelarlos gratuitamente. Se reembolsará dicho importe con una Tarjeta regalo para gastar en nuestra web.

Al sexto día hábil después de recibirlo, antes de las 20:00h. Dentro de tu pedido encontrarás una tarjeta con todos los detalles. Nosotros nos encargamos de organizar el transportista.

Dos días antes de la devolución Annatelier se pondrá en contacto contigo por e-mail para concretar la recogida. Tendrás que embalar la prenda como venía, con las bolsas que traía de embalaje. ¡No olvides que debes entregárselo al mensajero el día acordado, si no, se te cobraría el importe total de la compra de la prenda. El transporte de la devolución no es gratuito, será dentro de España 9€. La Península, Baleares y países extranjeros el coste será conforme venga en tarifa.

Que se estropee una prenda es invitable y nosotros queremos que esto no sea una preocupación para ti. Por ello Annatelier ofrece un Seguro Total para protegerte ante cualquier cosa que pueda sucederle a la prenda.

Crees que merece la pena el riesgo? ¿Qué no cubre el seguro?

  • La pérdida/robo del vestido: La clienta deberá abonar lo restante al precio de compra de la prenda.
  • El bajo de los vestidos largos: Si el bajo trae manchas que no se pueden quitar o roturas, se les cobrará el precio de la subsanación de ese bajo que será de 25€ por el arreglo del mismo.
  • MAL USO que se haga de las prendas.

Si el artículo alquilado viene en tales condiciones que no se puedan arreglar como para alquilarlo otra vez, se le devolverá y procederemos al cargo del precio restante a la compran del mismo.

No pasa nada, no tiene por qué pasarle nada al vestido, simplemente trátalo como si te lo hubiesen prestado. En el caso de que sufras algún accidente en el vestido hay una serie de penalizaciones.

Sí, siempre y cuando tus productos estén disponibles para las fechas que quieres. Mándanos un email a info@annatelier.es y comprobaremos la disponibilidad. Existe un coste extra por cada día, es el 25% del precio de alquiler. Para aumentar la duración del alquiler es necesario contar con nuestra aprobación por email.

Sea cual sea la opción que elijas cuando alquiles un vestido en Annatelier esperamos que vayas espectacular y disfrutes de la experiencia de lucir espectacular.

Preguntas frecuentes sobre compra de modelos

¡Por supuesto que sí!. Cualquier prenda de Annatelier se puede comprar. Por supuesto que valor de la compra no será el mismo si es a estrenar o si ya está estrenado. Si está estrenado el valor de venta será menor. Pero si tú lo vas a estrenas, deberás de pagar su precio de venta al público original.

Lo normal es que lo recibas en 15 o 20 días hábiles como mucho.

Si hay que pedirlo o hacerlo a medida el tiempo necesario será mayor.

En el correo de confirmación te especificamos la fecha. Si por alguna causa no fuese posible que lo tengas para la fecha del evento, se te devolverá ABSOLUTAMENTE todo el importe de la compra por el mismo método de pago.

La responsabilidad en nuestro trabajo es un valor primordial en nuestra empresa. EL ENVIO SERÁ TOTALMENTE GRATUITO (Fuera de España y en Islas Canarias y Baleares los precios de los envíos están sujetos a variaciones, según las tarifas de nuestra mensajería).

Para las compras realizadas online con entrega a domicilio, tienes 14 días naturales para devolver los productos que hayas comprado y recibir su reembolso completo el cual se canjeará con un vale para gastar en Annatelier. Para devolver un pedido debes escribirnos a info@annatelier.es y nosotros organizaremos la recogida (el precio del transporte de la devolución será a cargo del cliente)

Sí, haz clic aquí para contactar con nuestra modista.

Formas de pago

En el momento de hacer tu reserva online te cobramos el importe total del alquiler y sólo se procederá al cobrar el importe total de su compra si te ha gustado y no lo devuelves en el tiempo estipulado del alquiler.

Solo tienes que insertar el código alfanumérico en la ventana de check-out y tu descuento se aplicará automáticamente.

Utilizando tu tarjeta de débito/crédito Visa, Servired 6000, Maestro, Mastercard, o con tu cuenta de PayPal.